sábado, 26 de junio de 2010

Vídeo a través de fibra óptica multimodo


Cablematic presenta su nuevo sistema de transmisión de señal de vídeo compuesto (CVBS) y señal de datos RS485 a través de fibra óptica multimodo a una distancia de hasta 2 Km.

Se trata de una solución simple de instalar que permite interconectar una cámara con su centro de control. Ideal para superar las largas distancias en aplicaciones de CCTV. Al transmitir la señal de datos RS485 permite controlar las funciones PTZ de las cámaras de vídeo que soporten estas prestaciones.

El kit se compone de dos módulos: el transmisor que se conecta a la cámara de vídeo y el receptor que se conecta al centro de vigilancia o grabación (DVR, monitor, etc.).

Se suministran dos módulos que se interconectan con fibra óptica multimodo duplex basada en conectores ST y con una longitud máxima de la fibra óptica multimodo de 2 Km.

Cada módulo dispone de 2 conectores ST, conector BNC hembra para el vídeo compuesto, 3 terminales para la señal RS485 (V+, V- y GND) y DC-jack para la conexión de la fuente de alimentación. Incorpora LEDs indicadores de estado en cada módulo: VIDEO, LNK y PWR.

Igualmente, se suministran 2 fuentes de alimentación de 5 VDC a 2,5 A. y existe la posibilidad de instalar los módulos en un chasis compatible de conversores, sobremesa, fijado a pared o instalado en un carril DIN.

Permite la digitalización del vídeo a una señal de 8-bit para la transmisión digital a través de la fibra óptica. Compatible con PAL, SECAM y NTSC.

Gibson A. Ortega S.
EES Sección 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario