viernes, 23 de julio de 2010

Cables de fibra óptica multimodo

OPTRAL, S.A. presenta su gama de cables industriales de tipo patchcord simple PCF-CPS, que son utilizados en aplicaciones interiores, conexión directa a equipos terminales y confección de cordones y latiguillos.

Los cables PCF-CPS se fabrican con una construcción que combina una fibra óptica PCF (200/230µm) con recubrimiento ajustado a 0.5 mm, hilaturas de aramida como elemento de resistencia a la tracción y cubierta exterior termoplástica FRLS. También existe una opción con cubierta LSZH.

Estos cables flexibles, resilientes y totalmente dieléctricos, ideales para su conectorización directa, se caracterizan por no propagar la llama y baja emisión de humos (FRLS).

Las principales especificaciones de los cables PCF-CPS son diámetro de 2,9 mm, peso de 7.5 Kg / Km, tensión máxima en instalación de 350 N, tracción permanente de 200 N, resistencia al aplastamiento de 500 N, radio de curvatura mínima de 15 veces su diámetro exterior y rango de temperatura operativa de -5 a +60 °C.

PCF-MINI CPS

Para responder a cualquier tipo de requerimiento y aplicación, OPTRAL ofrece diseños con diámetros reducidos de 2,2 mm, que se corresponden con los modelos PCF-MINI CPS.

Estos cables libres de halógenos, que presentan la opción de cubiertas exterior de PVC, se distinguen por un peso de 4,5 kg / km, tensión de instalación de 200 N, tracción permanente de 120 N y resistencia al aplastamiento de 300 N.

Gibson A. Ortega S.
EES Seccion 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario