domingo, 25 de julio de 2010

Equipos optoelectrónicos de fibra multimodo

OPTRAL, S.A. presenta su familia VM7 de equipos optoelectrónicos, que permite el enlace de una señal de vídeo estándar y un canal de datos RS232, RS422 o RS485 a través de fibra óptica multimodo de 850 y 1300 nm.
El sistema básico consiste en un transmisor y un receptor con una fibra óptica por canal de transmisión. Además, la familia VM7 posee modelos que pueden realizar simultáneamente las funciones de transmisión y recepción de ambas señales (vídeo y datos) mediante una sola fibra óptica.
Disponibles como módulos y tarjetas de rack, estos equipos optoelectrónicos también incorporan control automático de ganancia (CAG) y un switch para seleccionar el protocolo de comunicaciones.
Debido a la utilización de fibra óptica como canal de transmisión, existe una completa inmunidad ante cualquier tipo de interferencia y es posible realizar interconexiones a larga distancia sin necesidad de repetidores.
La familia VM7, que cumple con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y de alta tensión (marcado CE), está especialmente indicada para aplicaciones de vigilancia (CCTV) y entornos industriales.

Gibson A. Ortega S.
EES Sección 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario